Pascal/Turbo Pascal - resolver sistema gauss

 
Vista:

resolver sistema gauss

Publicado por neo (2 intervenciones) el 14/03/2001 06:03:57
ayudenme amigos si que tengo un problemom unos 3 dias llevo rompiendome la cabeza y aun no lo resuelvo necesito escribir un programa en pascal que me resuelva un sistema de ecuaciones de n-dimension por el metodo de gauss.ex
a11*X1+a12*X2+...............a1n*Xn=b1
a21*X1+a22*X2+...............a2n*Xn=b2
.
.
.
an1*X1+an2*X2+...............ann*Xn=bn
por favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolver sistema gauss

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 15/03/2001 03:01:53
A simple vista lo que me parece que el problema empezaria a resolverlo con listas y usando recursividad para resolver cada expresión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver sistema gauss

Publicado por Huca (1 intervención) el 18/03/2001 20:48:49
Yo me limitaria primero a crear una funcion para triangularizar sin recursividad. El resto sale solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver sistema gauss

Publicado por alma (2 intervenciones) el 19/03/2007 18:03:36
creo que te puede ser de ayuda yo encontre un programa en es.geocities.com/baul_informatico/pascal1.htm
talvez te puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver sistema gauss

Publicado por gabah (1 intervención) el 10/09/2007 17:47:24
no lo se amigo esto si esta complicadisimo


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOrriiyyyy!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar