Pascal/Turbo Pascal - Ayuda con el modo grafico...

 
Vista:

Ayuda con el modo grafico...

Publicado por Pancho (2 intervenciones) el 07/10/2004 07:27:44
Hola necesito que alguien me diga por favor, como puedo hacer para iniciar el modo grafico varias veces, es decir abrir el modo grafico cerrarlo y volver a abrirlo nuevamente. Intente con el closegraph; y anda bien para cerrar el modo grafico y seguir ejecutando el programa pero despues cuando quiero volver a abrir el modo grafico se me cierra el programa..., intente tambien con el SetGraphMode y con el RestoreCrtMode , pero evidentemente o no las estoy usando bien o nose....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el modo grafico...

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 07/10/2004 20:27:38
¿Podrías poner el código fuente donde implementas todo esto?, al menos las partes relevantes del mismo.
Y menciona si estas haciendo todo esto sobre Windows o sobre DOS raso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el modo grafico...

Publicado por ara (1 intervención) el 14/10/2004 01:24:55
hola .bueno igual necesito su ayuda atra ves de esta nota, quisiera saber si pueden pasarme la libreria para el grafico pues tengo un pascal ke no me los acepta y me dijeron por ahi ke le hacia falta eso....ayuda plase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el modo grafico...

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 14/10/2004 07:04:29
El único Pascal que puedo dartes es el Turbo Pascal 7.0 que está en mi página (completo, listo para instalar).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el modo grafico...

Publicado por Pancho (2 intervenciones) el 15/10/2004 06:11:38
Diego te mande a tu mail los codigos fuentes de mi programa, te digo "los" porque mande dos uno como quedo el programa y otro como yo quiero que quede pero no me anda...jajaj. Gabriel me tiro unas ideas pero lo que yo quiero es ademas de cerrar el modo grafico y poder volver a abrirlo, es generar un programa que no necesite de ninguna libreria para ejecutarse, siendo asi capas de ejecutarse este en cualquier PC teniendo solo el EXE...Gabriel me lo soluciono al tema de poder abrir, cerrar y volver a abrirlo al modo grafico pero necesito unas cuantas librerias para eso... Pero por lo que estoy viendo parece que no se puede hacer... necesito las librerias para hacer eso. Ara te mande a tu mail las librerias que pediste. Si alguien mas quiere el codigo del programa me lo piden y se los mando. Bueno che gracias por su ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el modo grafico...

Publicado por ivan (37 intervenciones) el 19/10/2004 18:05:13
Hola Pancho: Te comento que si queres sacarte de encima los archivos BGI, mejor dicho, si queres llevarlos encima jeje, pero dentro de tu EXE podes hacerlo. Para eso vas a tener que convertir los archivos BGI en OBJ para poder incluirlos en tu linkearlos a tu codigo, eso lo haces con el ejecutable binobj.exe que pasa archivos binarios a .obj. Tenes que especificar algunos parámetros como el nombre público de la función que se va a exportar. Luego con directiva de compilador lo linkeas en tu codigo y después con una función de Graph.tpu registras la función. De esa manera vas a tener el BGI dentro de tu EXE. Si necesitas algunos ejemplos maileame :D, que te los paso. Saludos y suerte!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar