Pascal/Turbo Pascal - Turbo Vision "automático"

 
Vista:

Turbo Vision "automático"

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 30/12/2004 23:24:55
Buenas. He buscado por todo Internet, pero no he encontrado lo que
busco.
¿Sabe alguien de algún utilitario para hacer programas con Turbo Vision, pero que sea "automático" es decir, que uno cree las ventanas visualmente y pueda escribir código para las diferentes cosas... algo así como el Visual Basic 1( sí, ya sé que el lenguaje es malo, pero el IDE era fenomenal) o el Delphi moderno.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Turbo Vision

Publicado por Ivanchuk (7 intervenciones) el 31/12/2004 01:32:52
Sisi, yo me conseguí un IDE, pero es para crear los cuadros de diálogo; podes hacer que lo genere en C++ o en Pascal. Te digo que no lo he usado, lo encontré medio tarde pues ya tenía el programa casi hecho, no era demasiado complejo de todas maneras. Se llama Dialog Design v4.6. Esta para bajarlo en esta página, en la sección de utilidades:
http://www.sigala.it/sergio/tvision/resources.html
También tiene un montón de recursos, de las mejores páginas sobre TV que he visto. Creo que la mayoría de las cosas estan en C++, pero el comportamiento del entorno es casi el mismo en los dos lenguajes:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar