Pascal/Turbo Pascal - por que error 48?

 
Vista:

por que error 48?

Publicado por maria (1 intervención) el 28/01/2005 01:17:43
tengo turbo pascal 7.0 y el compilapor me marca un error, el error es el numero 48, alguien me podria decir por que? Ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por que error 48?

Publicado por César Augusto (182 intervenciones) el 01/02/2005 06:44:04
No recuerdo el error 48 podrias poner la descripción para identificarlo y el fragmento de código en donde te lo marca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por que error 48?

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 01/02/2005 15:25:52
El único error 48 que está documentado es "Code segment too large", esto quiere decir que el código ejecutable excede los 64Kb, en otras palabras el segmento de programa es demasiado grande.
Para solucionarlo, si te da este error en el programa principal deberás crear units y mover funciones y procedimientos a esa unidad para hacer el código más chico. Si te lo da en una unit, debería romper en dos la unit y repartir procedimientos y funciones entre las dos unidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por que error 48?

Publicado por diego (11 intervenciones) el 14/06/2007 15:16:30
a mi tambien me pasa lo mismo el problema ahora es q no se como hacer unit alguien podria pasarme un ejemplo o explicarme brevemente como hacerlo
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar