Pascal/Turbo Pascal - Diferencias y semejanzas entre Pascal y Pascal.NET

 
Vista:

Diferencias y semejanzas entre Pascal y Pascal.NET

Publicado por Randy (2 intervenciones) el 30/01/2005 16:07:28
Quisiera saber las diferencias y semejanzas existentes entre Pascal y Pascal.NET, por favor respondanme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencias y semejanzas entre Pascal y Pascal.

Publicado por Randy (2 intervenciones) el 30/01/2005 18:49:18
Por favor respondan a mi pregunt, cual es la diferencia entre Pascal y Pascal.NET?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias y semejanzas entre Pascal y Pascal.

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 31/01/2005 18:06:49
¿Pascal .NET? hmmm... me parece que te estás refiriendo a Delphi (Object Pascal .NET)... este es el foro de Pascal para DOS puro y simple...

Igualmente, no sé cuáles son son las diferencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias y semejanzas entre Pascal y Pascal.

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 01/02/2005 15:21:52
No. Pascal.NET no es Delphi, Delphi implementa Object Pascal y Delphi..NET, la verdad no sabía que existía Pascal.NET. Los lenguajes .NET son los diseñados para esa plataforma de Microsoft, en el caso de Delphi.NET la diferencia no es sustancial, es más bien restrictiva en algunos puntos concretos (no se puede acceder a DLL ni a APIs por ejemplo). Supongo que Pascal.NET tendrá ese mismo tipo de restricciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar