Pascal/Turbo Pascal - Letras verdes

 
Vista:

Letras verdes

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 20/03/2005 11:11:58
Pues resulta que copie un texto de un programa y al pegarlo en otro las letras de la mayoria de las palabras eran de color verde en vez del blanco o amarillo tipico. ¿Por que?
Por cierto tengo el TP 7.0.
Grecias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Letras verdes

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 20/03/2005 18:36:56
Es por la version del turbo pascal, la siete viene con mas cositas para ayudar a los programadores a distinquir en las sentencias cuando se tipea.(Lo hace mas bonito)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letras verdes

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 20/03/2005 22:47:45
Lo de blanco y amarillo si se que son cada una pero las verdes son la primera vez que las veo. ¿me puedes decir que significan?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letras verdes

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 24/03/2005 22:58:56
En Options\Editor\Colors (si no me equivoco) están todos los tipos de sentencias y los colores asociados a ellas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letras verdes

Publicado por Roberto Garcia (41 intervenciones) el 26/03/2005 19:17:52
El texto verde se usa en TP7 para identificar las sentencias escritas en Ensamblador, al copiar y pegar texto esto ocurre pocas veces, a mi me ha ocurrido algunas veces, pero despues de cerrarlo y volver a abrir el archivo todov vuelve a la normalidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letras verdes

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 26/03/2005 20:02:14
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar