Pascal/Turbo Pascal - AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Angel (1 intervención) el 06/05/2005 21:46:27
Nesecito un programa que prediga lo que voy a escribir , por ejemplo si tecleo M, que me escriba la palabra manzana pero si despues tecleo la i que me escribe mitad, despues tecleo g, que escribe miguel y asi sucesivamente espero me entiendan y pedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 06/05/2005 23:50:29
¡A la @#$%! Esto puede ser un poco complicado, pero creo que lo que habría que hacer es tener algún tipo de estructura con todas las palabras soportadas (digamos un árbol binario) y cuando el tipo va ingresando letras, vos vas buscando en el árbol y usando la primera palabra que encontrás que empiece por esa "mini palabra". Ahora que mostrar eso en la pantalla se puede complicar, porque tendrías que retroceder el cursor, escribir, esperar que ponga otra letra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Roberto Garcia (56 intervenciones) el 07/05/2005 05:17:38
Lo mismo digo : ), una vez lo intente y casi casi lo logro pero realmente nunca me funciono, y solo me funcionaba hasta que tecleaba la segunda letra, fue hace tanto que ya ni recuerdo como lo implemente, pero de que esta dificil, esta dificil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 09/05/2005 09:04:21
Es difícil si no tienes una base de datos desde dónde trabajar. Lo que pide Angel técnicamente se llama busqueda incremental, pero definitivamente no se puede hacer si no tienes con qué comparar el lexema que está ingresando el usuario. Angel, por favor, especifica este punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar