Pascal/Turbo Pascal - Editor de Textos

 
Vista:

Editor de Textos

Publicado por Jennifer Portillo (2 intervenciones) el 10/05/2005 05:47:17
Hola, estoy estudiando ingenieria en sistemas en Guatemala. He hecho unos programitas en Pascal y men han salido bien. Pero para el ultimo proyecto de la Universidad nos pidieron que hicieramos un Editor de Textos en Pascal, he estado intentando como hacerlo pero todavia me falta mucho. Sera que ustedes pueden ayudarme a enviarme el codigo fuente para estudiarlo, o que me den un manual para tener alguna idea de como hacerlo? Espero su respuesta pronto y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor de Textos

Publicado por O. Alejandro (104 intervenciones) el 10/05/2005 16:59:41
¿En cuál Universidad estudias? Yo también estudio Ingenieria en Sistemas y soy de Guatemala. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de Textos

Publicado por O. Alejandro (104 intervenciones) el 10/05/2005 17:06:33
Y sobre tu duda, pues, puedes enviarme lo que llevas y te ayudo, o tambien puedes preguntar cualquier duda que tengas y miramos si te podemos ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de Textos

Publicado por ivanchuk (5 intervenciones) el 14/05/2005 22:09:42
Yo no soy de guatemala :(, pero tal vez pueda ayudar desde argentina :P.
Te recomiendo que uses turbo vision, un entorno sobre tp7 muuuuuuuuuuy bueno. Al menos lo usé y me enamoré a primera vista, será porq es visual? XD. Si tenés el compilador tp7 de borland, entonces tenés hasta la ayuda de tvision. Sólo resta incluir algunas unidades, declarar un objeto, que si mal no recuerdo es TApplication,
TApplication.init TApplication.run TApplication.done. Y tenés una hermosa ventana frente a tus ojos. Después te queda agregarle menús y una ventana, ya que como dijiste querés hacer un editor de texto. Espero que te sirva la info. Bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de Textos

Publicado por O. Alejandro (104 intervenciones) el 16/05/2005 15:23:03
Oye, yo tambien estoy en la UMG, ¿en qué plan estas (diario, diario-noctorno, sabado)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar