Pascal/Turbo Pascal - programa

 
Vista:

programa

Publicado por yonh (1 intervención) el 17/05/2005 01:40:14
.- hola buenos dias o tardes o noches..soy de venezuela estudio ing industrial en la universidad nacional abierta de venezuela una universidad de educacion a distancia..bueno el punto es que he hecho algunos programas y me han corrido pero el ultimo trabajo que tengo que hacer se trata que tengo que hacer un archivo de texto con los datos escuela de beisbol infantil en el archivo tengo que introducir nombres apellidos cedula fecha de nacimiento ..bueno luego tengo que tomar ese archivo creado en formato txt e introducirlo a pascal y trabajar sobre la base de estos datos y crear un nuevo archivo SECUENCIAL que me de el numero de inscritos en cada categoria que pida la tarjeta de identidad a los ingresados en caso de ser mayores a nueve años..bueno el punto es que cuando intento por medio de la sentencia ASSIGN pasa estos datos del archivo fisico al a la variable de texto creada internamente dentro del programa .pascal me envia el siguiente mensaje (PATH NO FOUND)es decir no encuentra la ruta de acceso no se porque razon me envia este mensaje si cuando uso la sentencia ASSIGN coloco la unidad donde se encuentra el archivo el directorio el subdirectorio y finalmente el nombre dos del archivo sin embargo pascal o no encuentra la ruta de acceso o no encuentra el archivo ..BUENO AHI DEJO ESO A VER QUIEN ME PUEDE ORIENTAR A ESE RESPECTO EL PROGRAMA LO DEBO ENTREGAR EL SABADO ASI QUE COMO VERAN ES IMPERATIVO LA ORIENTACION BUENO GRACIAS POR TODO Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa

Publicado por scosic (3 intervenciones) el 17/05/2005 22:51:40
tienes que por el archivo directo en el C des de pascal seria
( C:\xxxxxxx.txt ) y jalarlo del mismo lugar recuerda usar
diagonal inversa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa

Publicado por scocic (3 intervenciones) el 21/05/2005 22:50:12
.-como dices creando una carpeta en c que no este en ningun directorio y jalarlo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 22/05/2005 05:41:20
Por empezar, el error lo marca en el procedimiento Reset o Rewrite, no en Assign.
Da la impresión que estas usando caracteres inválidos en el nombre físico del archivo, recuerda que DOS no soporta nombres largos al estilo Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar