Pascal/Turbo Pascal - contar segundos

 
Vista:

contar segundos

Publicado por Ari (1 intervención) el 18/05/2005 21:16:10
Necesito llamar a un procedimiento desde otro cada X segundos y no se como se prodría hacer. Con un Delay no, puesto que no quiero que el proceso se detenga, tiene que ser con GetTime. Si a alquien se le ocurre, es que a mi no! Graciaaaaaaaaasssssss!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contar segundos

Publicado por ivanchuk (7 intervenciones) el 21/05/2005 23:40:33
Llamarlo desde otro?, si queres hacer algo que se ejecute sin tener que hacer nada, entonces mete hooks, es decir cambia los vectores de interrupcion, bueno por ejemplo podrias cambiar el del clock, y tu procedimiento se llamaria unas 17 veces por segundo si mal no recuerdo.
Bytes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar segundos

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 22/05/2005 05:38:25
Efectivamente, si estamos hablando de un programa en DOS (monotarea) debes implementar un hook al clock del sistema. En mi página web tengo un programa ejemplo que muestra la hora constantemente en la esquina de la pantalla, puedes usar ese código para empezar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar