Pascal/Turbo Pascal - HOLAS Necesito ayuda

 
Vista:

HOLAS Necesito ayuda

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 22/10/2005 19:59:22
hola recien emieso a programar y estoy haceendo el ejerciocio k es para k sume el prgorama y me tira un eror kuando lo korro 94:"."expected
Si no es molestia necesito k me ayuden garcias......ha y komo karajo ago esto ' ahi lo puse por k lo kopie de otro lado pero no se kon k hacerlo, no se si esto " es lo mismo o k......AYUDA ...GRACIAS desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HOLAS Necesito ayuda

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 23/10/2005 00:30:51
Hola Alejandro! Bueno, lo primero acerca del error 94 es porque el último END, el que finaliza el código principal, lleva un "." (punto). Todos los demás terminan en ";" (punto y coma). Un ejemplito:

program Algo;
var
n : integer;

begin
read(n);
if (n>4)then
begin
...
...
end; {este y cualquier otro END con punto y coma}
end. {este último, el único, con punto final}

Respecto a la comilla, no es lo mismo... debes utilizar la comilla simple, que dependerá de la configuración de tu teclado para la tecla directa, pero para que veas es con ALT + 39. Con la configuración de teclado ESPAÑOL - ALFABETIZACION INTERNACIONAL, es la tecla al lado del 0, arriba de la P.
Espero que te sirva. Un abrazo grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HOLAS Necesito ayuda

Publicado por frank galvez (2 intervenciones) el 17/02/2006 15:45:01
socio avisame si ya te ayudaron para guiarte.....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar