Pascal/Turbo Pascal - VARIABLE REAL DE PASCAL

 
Vista:

VARIABLE REAL DE PASCAL

Publicado por Julio Manuel (2 intervenciones) el 29/10/2005 13:18:53
Hola, necesito ayuda, alguien del foro saben como funciona el tipo de variable real guardado en un fichero, estoy haciendo un programa de traspaso en RM/COBOL-85 de un fichero de datos por campos que esta realizado por un programa hecho en turbo Pascal, hay campos tipo real que no se exactamente como guarda esos campos en el sentido de Cifrar/descifrar y guardarlo en campo numérico en COBOL, espero alguna solución a mi problema, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sergio

RE:VARIABLE REAL DE PASCAL

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 01/11/2005 02:49:48
Hola, primero supongo que estás abriendo el fichero en modo binario, de otro modo no podrías acceder a él correctamente, y para leer esos campos si sabes dónde están entonces sólo ubícate en esa posición y luego mediante getblock obtén el campo haciendo referencia a una variable real é indicandole su tamaño.
Si ya intentaste esto entonces algo está mal.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VARIABLE REAL DE PASCAL

Publicado por Julio Manuel (2 intervenciones) el 01/11/2005 08:59:59
Hola, gracias por responder, pero yo lo que quiero es leer los campos reales de un fichero que esta hecho en turbo pascal pero quiero leerlo para hacer el traspaso de datos en rm/cobol, mi intención es averiguar como guarda los datos los campos reales de pascal que según tengo entendido que son 11-12 digitos en 6 bytes, pero no entiendo como "descifrar" de digito a digito el campo real a un campo numérico normal, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar