Pascal/Turbo Pascal - Agenda !!!!!!!

 
Vista:

Agenda !!!!!!!

Publicado por k-47 (3 intervenciones) el 26/12/2005 20:17:49
Buenas, alguien sabe como puedo hacer una agenda con un registro de nombre apellidos,fecha de nacimiento.. y que tenga varias opciones como darse de alta, de baja , cambiar los datos del registro o el listado de datos metidos en el programa ???? tiene que ser en extended pascal

tb me piden ordenar los registros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agenda !!!!!!!

Publicado por Allan Andrade (48 intervenciones) el 26/12/2005 22:19:39
Encontré esto y creo que les servirá muy bien.

http://www.freespaces.com/nachocabanes/tutors/cupas1.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agenda !!!!!!!

Publicado por Allan Andrade (48 intervenciones) el 28/12/2005 15:13:38
En esta pagina en la sección de turbo pascal, en practicas en pascal, hay una descarga sobre una agenda que trae todo lo que necesitan viene el código fuente analícenlo bien.

Éxitos.

PD : La practica a descargar es la numero 16.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agenda !!!!!!!

Publicado por k-47 (3 intervenciones) el 29/12/2005 01:20:41
Gracias por la ayuda Allan, una duda en el ejemplo ese vienen funciones como close o assign ... son soportadas por extended pascal ISO 10206 ??? esque es la versión en la que tengo que hacer la agenda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agenda !!!!!!!

Publicado por Morpheo (1 intervención) el 04/01/2006 15:28:11
Como se nota ke sois de la coruña los de la practica,jajajajaja.Yo tambien tengo ke acer esa agenda,pero ya la acabé y me kedo bastante currada.Viva las ganas de trabajar!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agenda !!!!!!!

Publicado por Wassaby (4 intervenciones) el 07/01/2006 01:15:53
morpheo soy del fic si no es muxa molestia me podrias resolver algunas dudas de la practica, si eso agregame al messenger [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agenda !!!!!!!

Publicado por rafael castillo (1 intervención) el 19/11/2006 06:47:57
necesito ayuda para realizar una agenda en pascal o si tiene una agenda que me puedadn facilitar con gusto la recibire gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar