Pascal/Turbo Pascal - Impresion en USB

 
Vista:

Impresion en USB

Publicado por Rodax (16 intervenciones) el 25/05/2006 04:04:10
Hola amigos, oigan deseo imprimir datos en una HP pero tiene puerto USB, mi programa madna a LPT1, por medio del LST, como puedo hacerle para imprimir en USB, ya intente capturar una impresora y ponerle puerto LPT1, pero manda un error, si se envia la impresion hacia esa impresora, pero algo pasa a lo ultimo y nomas no imprime, si de algo sirve, mi pribnter es una HP deskjet 5940 o existira uyn cable que se conecte USB a la imnpresora y LPT1 a la computer,. de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en USB

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 25/05/2006 10:38:35
No, no existe tal cable. Lo que debes hacer es conseguir el driver emulador para MS-DOS desde la página de HP, el driver crea una impresora virtual compatible con MS-DOS pero redirecciona la salida hacia el USB siempre y cuando sea una HP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en USB

Publicado por Rodax (16 intervenciones) el 26/05/2006 01:19:53
gracias lo checare, eres muy amable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar