Pascal/Turbo Pascal - Particionador PC

 
Vista:
sin imagen de perfil

Particionador PC

Publicado por HUB (1 intervención) el 30/05/2006 21:27:29
Resulta que mi PC tiene 3 particiones (FAT 32) creadas por el windows XP Professional,
quisiera que me recomendaran algun o algunos programas que me permitan crear dos particiónes especiales en mi disco duro, pero sin perder lo ya particionado e instalado (algo así como le dicen algunos: partición en caliente), pues ya tengo instalado mi Windows XP y demas programas con sus 3 particiones (FAT 32).

Muchisimas Gracias por su Apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Particionador PC

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 31/05/2006 19:02:13
hola HUB
No creo que sea la seccion adecuada PARTICIONES en foro PASCAL.
de todas maneras.

Puedes descargarte una version de evaluacion de cientos de programas como Partition Magic (usa google). suelen darte un periodo de unos 15 dias
suficientes para create tantas particiones como desees , aunque el programa caduque, la particion o particiones creadas quedan en el disco duro. si vas a usar bastante el tema de las particiones merece la pena comprarse el producto . para eso te dejan probarlo - para que Pruebes Compares y sie encuentras otro mejor... pues eso . esto ultimo es discutible (15 dias jeje).

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar