Pascal/Turbo Pascal - Redirigir teclado

 
Vista:

Redirigir teclado

Publicado por jon (2 intervenciones) el 07/09/2006 17:11:44
Hola!
Estoy haciendo una aplicación que debe leer lo que pasa por una banda magnética. La aplicación lee bien la banda: con un comando que se le pasa, se pone en modo lectura y a partir de ahí es como si se tecleara por el teclado lo escrito en la banda. Mi problema es que por seguridad prefiero que la banda no aparezca en pantalla, pero no se como hacer para que no salga. Es algo parecido a redirigir las pulsaciones del teclado, pero no me aclaro.
¿ Alguien sabe de lo que estoy hablando?
He usado assign(output, 'con'); para ello, pero no da resultado.

Gracias por vuestra atención.
Jon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redirigir teclado

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 08/09/2006 10:19:13
Estás usando el lector en modo emulación de teclado. Si el lector lo permite deberías probar haciendo la lectura por el puerto serial.
Quizá deberías experimentar con ReadKey para no mostrar eco en la pantalla de lo que se teclea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redirigir teclado

Publicado por jon (2 intervenciones) el 11/09/2006 08:48:39
gracias! estoy probando con el readkey, ya os diré que tal me va. El puerto serial no lo puedo usar, pues el lector viene integrado en un teclado.
Gracias de nuevo!
Jon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar