Pascal/Turbo Pascal - AYUDA CON PROGRAMa PASCAL

 
Vista:

AYUDA CON PROGRAMa PASCAL

Publicado por Juan (83 intervenciones) el 15/11/2006 01:22:30
LLamado a la solidaridad, necesito urgentemente que alguien me codifique este programita en pascal, NO PUEDEN USAR VARIABLES GLOBALES EN LOS PROCEDIMIENTOS, NI FORZAR ciclos, NI TAMPOCO USAR LISTAS PARALELAS. Acá les va, y desde ya muchas gracias a todos los loquitos pascal,

Se encargará de la asignación definitiva de los viajes reservados. Para lograrlo, ingresará por teclado la fecha de las reservas a procesar, con formato DDMMAAA, utilizando una función para adaptar su formato para actualizar el campo Fecha del archivo MICROS.DAT. Además, la empresa posee los siguientes archivos:

RESERVAC.dat (ordenado por Cod. De Institución y Cod. Reserva), menos de 10000 reservas
Cod. De Institución (8 digitos)
destino (10 caracteres)
cant. asientos solicitados (3 digitos) (de 1 a 250)
cod.Reserva (4 digitos)
fecha (AAAAMMDD)

MICROS.dat (ordenado por Cod. de Micro), no más de 200
Cod. De Micro (3 digitos)
marca (20 caracteres)
modelo (4 digitos)
patente (6 caracteres)
fecha de ultimo viaje (AAAAMMDD)

Realizar la estrategia, el algoritmo y la codificación Pascal que permita:

1. Actualizar el campo Fecha de Ultimo Viaje del archivo MICROS.dat
2. Generar el archivo RESERVAM.dat (con los micros asignados a cada viaje) con la siguiente estructura:

RESERVAM.dat (ordenado por Cod. Reserva)
Cod. Reserva (4 digitos)
cant. de asientos (2 digitos) (de 1 a 45 asientos)
codigo de micro (3 digitos)


3. Generar por impresora un listado, ordenado por Código de Reserva, con aquellas instituciones que fueron asignadas, respetando el siguiente formato:

RESERVAS ASIGNADAS PARA EL DIA
DD/MM/AAAA
CódigoReserva Destino Cantidad de Asientos Código
micro
NNNN XXXXXXXXXX 99 NNN
NNNN XXXXXXXXXX 99 NNN
NNNN XXXXXXXXXX 99 NNN

NOTA:
Los micros se asignan a los viajes teniendo en cuenta la Fecha de Ultimo Viaje; se da prioridad la fecha mas antigua.
Si a una reserva se le asignan mas de un micro se debe generar nuevos registros que tendrán el Código De Reserva repetido, respetando el orden de asignación.
Los cantidad de micros alcanzan para cubrir los viajes del día solicitado.
Memoria Dinámica que se dispone: para estructuras es 9 x FileSize(RESERVAC) bytes.
Memoria Estática disponible es 1600 bytes.


MUCHAS GRACIAS!!, RECUERDEN QUE NECESITO LA CODIFICACIÓN EN PASCAL, SE LOS AGRADEZCO, YA QUE ME SACAN DE UN APURO GIGANTE, NO CREO QUE SEA PROBLEMA PARA USTEDES....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON PROGRAMa PASCAL

Publicado por juan (83 intervenciones) el 15/11/2006 01:37:59
me olvide de decir uqe no pueden usar librerias propias, solo la dos , la crt y la printer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar