Pascal/Turbo Pascal - pregunta

 
Vista:

pregunta

Publicado por Rodrigo (15 intervenciones) el 22/11/2006 16:11:13
Hola queria saber si alguien me puede decir como paso una variable de archivo como parametro gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 22/11/2006 16:40:09
Hola Rodrigo!
Depende del tipo de archivo que hayas declarado, pero la forma de pasar como parámetro no varía... éste siempre debe ser pasado por referencia:

Ejemplos:

procedure Guardar(var miArchivo : file);
procedure Guardar(var miArchivo : text);
procedure Guardar(var miArchivo : miTipoDeArchivo);

Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por ahiram (1 intervención) el 29/01/2007 18:10:44
realizar un programa e turbo pascal que permita chequear y procesar por una agencia de viajes suministrados por una agencia de viajes de sus clientes, los cuales son:
a.- numero de pasaporte
b.- fecha de expediciòn del pasaporte :DD/MM/AA
c.- origen del pasaporte
.1= VENEZOLANO
-2= EXTRANGERO,
d.- fecha de expediciòn del certificado de vacuna :DD/MM/AA
E.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 29/01/2007 18:30:51
Hola Ahiram... cuando posteés una pregunta, debes hacerlo en un tema separado, como un nuevo tema, ya que si haces como ahora, dificilmente alguien la encuentre. Y respecto al problema que planteaste, debes ser más específico, y presentar dudas más concretas.
Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar