Pascal/Turbo Pascal - problema en hacer unos programas

 
Vista:

problema en hacer unos programas

Publicado por jinell quintero (1 intervención) el 22/11/2006 20:58:49
hola me llamo jinell soy de venezuela estado zulia maracaibo bueno estoy estudiando 5 año de informatica salgo como tecnico medio en informatica y mi profesor de programacion no mando hacer unos programas que tiene un signo que es hasi por ejemplo 5! y no se como hacerlos me pueden ayudar xfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema en hacer unos programas

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 22/11/2006 21:51:10
Presionando la tecla 5 y luego el signo de admiración cerrada.


Esta es la típica pregunta de alguien que cree que uno es adivino, que por el solo hecho de leerla uno ya sabe exactamente lo que pregunta y su respuesta.


Hombre, ¿puedes ser un poco más expecífico con lo que deseas obtener o saber?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema en hacer unos programas

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 22/11/2006 22:59:05
hola me llamo jinell soy de venezuela estado zulia maracaibo bueno estoy estudiando 5 año de informatica salgo como tecnico medio en informatica y mi profesor de programacion NO MANDO hacer unos programas que tiene un signo que es hasi por ejemplo 5! y no se como hacerlos me pueden ayudar xfa

No se por qué te preocupas si el profesor NO MANDO a hacerlos... jajajaja

Fuera de broma, debes referirte a los factoriales, supongo... si es asi, envía otra consulta, es bien sencillo... Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema en hacer unos programas

Publicado por Jose Victor Cruz (1 intervención) el 23/11/2006 00:03:24