Pascal/Turbo Pascal - i need some help

 
Vista:

i need some help

Publicado por Manek (1 intervención) el 12/01/2007 16:38:46
hola,acabo de empezar un modulo de grado superior de administracion de sistemas informaticos y ademas de llevar muy poco tiempo teniendo ordenador (me lo compre en agosto del 2006) he empezado tarde las clases por razones laborales (1 mes y medio). Alguien me podria ayudar alguna cosa en programacion con pascal? me vale cualquier cosa,ya sea alguna pagina, algun mail explicandome mis problemas.....la verdad es q cuando empiezo con un programa ya desde el enunciado no se por donde pillarlo....muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:i need some help

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 12/01/2007 17:12:20
Estás en el lugar correcto. Plantea tus dudas específicas y trataremos de darle solución. Conste que este es un foro de Pascal, no de prácticas universitarias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:i need some help

Publicado por Pascual (94 intervenciones) el 17/01/2007 14:54:38
Yo empecé siguiendo esta tutorial: http://www.fortunecity.com/skyscraper/seagate/1072/indice.htm y me fue muy bien. Espero que te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar