Pascal/Turbo Pascal - New y Dispose & GetMem y FreeMem

 
Vista:

New y Dispose & GetMem y FreeMem

Publicado por Cristhian (11 intervenciones) el 02/02/2007 02:05:28
Hola

Quisiera saber la diferencia, ventajas y/o desventajas entre los procedimientos New y Dispose, con GetMem y FreeMem del Turbo Pascal. ¿Cual de los dos grupos me recomiendan? Cualquier otra información que deseen agregar del asunto será bien recibida.

Desde ya muchas gracias

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:New y Dispose & GetMem y FreeMem

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 02/02/2007 19:51:21
La diferencia entre la dupla New/Dispose y la dupla GetMem/FreeMem es que la primera "sabe" de qué tamaño son las variables o estructuras de datos mientras que para la segunda hay que indicárselo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:New y Dispose & GetMem y FreeMem

Publicado por Cristhian (11 intervenciones) el 02/02/2007 22:35:48
Hola

¿Cuál de las dos opciones es mejor?. ¿Por qué?.

Gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:New y Dispose & GetMem y FreeMem

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 03/02/2007 01:26:42
Hola Christian... a mi entender, dependerá de la naturaleza del problema. Por ejemplo, si estás trabajando con listas, en cuyo caso conoces el tamaño del registro (ya que defines un puntero que apunta a datos de ese tipo) usas New/Dispose. En cambio, si por ejemplo quieres reservar memoria para otros datos cuyo tamaño lo conoces en tiempo de ejecución, usas GetMem/FreeMem.

Si no estoy en lo correcto o si alguien (como Diego) puede ampliar mi respuesta, bienvenido sea, así aprendemos todos ;)

Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:New y Dispose & GetMem y FreeMem

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 03/02/2007 04:04:39
Tu respuesta es correcta Carlos.

Cristhian:
Ninguna de las dos es mejor que la otra, cada una tiene su propia utilidad dependiendo del contexto y la funcionalidad del programa en cuestión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:New y Dispose & GetMem y FreeMem

Publicado por Cristhian (11 intervenciones) el 05/02/2007 16:04:34
Hola

Muchas gracias a todos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar