Pascal/Turbo Pascal - consulta indices

 
Vista:

consulta indices

Publicado por usuaria (27 intervenciones) el 04/02/2007 20:00:35
La creaccion de indices se puede hacer utilizando archivos de acceso directo y tambien con archivos de accesos secuencial no_?
grax :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta indices

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 04/02/2007 22:10:37
No entiendo bien la pregunta, si te refieres al archivo de datos o índice.

Los índices puedes hacerlos de la manera que quieras, pero sabes que cada cual tiene sus ventajas y desventajas.
Luego, una vez consultado el archivo índice, el acceso al archivo de datos será directo.

Un beso!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta indices

Publicado por usuaria (27 intervenciones) el 05/02/2007 00:23:36
yo tengo un archivo secuencial con determinados registros, queria saber si puedo crear un indice a partir de ese archivo.?? (ya que siempre donde estudio hemos hecho indices pero partiamos d uno de acceso directo).

gracias por la rta :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta indices

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 05/02/2007 01:25:16
Hola Usuaria! Efectivamente, puedes construir un índice a partir de un archivo secuencial, no hay ningún problema con ello. Por cierto, ¿qué tipo de índice construirás? es sólo por curiosidad...
Un beso!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta indices

Publicado por usuaria (27 intervenciones) el 07/02/2007 01:08:14
Holas, lo que queria hacer era recorrer un archivo secuencial que lo tenia ordenado de una determinada manera, pero para ciertos procesos que necesito hacer despues lo necesitaba tener otro orden, asi que me cree el indice para ordenarlo como yo lo necesita y despues hacer una especie de "corte de control".

Adioss y Gracias por las rtas! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar