Pascal/Turbo Pascal - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por elias (1 intervención) el 03/05/2007 01:26:10
HOLA:
Tengo un par de dudas:
a) ¿Para que se utiliza la unidad CRT de Pascal?
b) ¿Como se hace para mostrar un número real por pantalla en Pascal?
c) ¿Cuánto vale la constante predefinida Maxint y Maxlongint?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 03/05/2007 02:10:03
Estamos de preguntones, eh?.

a) En la unidad CRT están difinidos los procedimientos, funciones, constantes, variables y tipos que se refieren al control de pantalla y teclado (es decir la consola).
b)Write(R:5:2); :P
c)WriteLn(Maxint);
WriteLn(MaxLongInt);

:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por Bruno (1 intervención) el 04/05/2007 05:46:16
jaja tas preguntando las pregunats de la actividad de prog q groso jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por george (1 intervención) el 04/05/2007 18:30:17
Veo que estas en Prog de Comp en Informatica de la Plata. En wikipendia tenes casi todas las respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 04/05/2007 18:42:38
Segun lo que recuerdo:

a) ¿Para que se utiliza la unidad CRT de Pascal?
La unidad CRT , Control Remoto Tailandez, te provee de las funciones tipicas de un control remoto, es decir, desde pascal con unas lines podes cambiar el canal de la tele.

b) ¿Como hacemos para mostrar un número real por pantalla en Pascal?
Primero habria que definir que es real y que no lo es en este mundo. Acaso los ovnis existen? El chupacabras, es real o falso como moneda de chocolate?
No obstante podrias probar con un writeRealOnScreen ('es es el numero: ', var);

c) ¿Cuánto vale la constante predefinida Maxint y Maxlongint?

Que pesa mas, un kilo de plomo o un kilo de plasma? Esa es una pregunta que tendrias que buscar en tu interior, vos solo conoces tus limites. Pero recuerda que confio en ti, se que podes lograr cualquier cosa que te propongas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por Lautaro (2 intervenciones) el 06/05/2007 16:15:58
Pibe, flojo lo tuyo. Dudo mucho que llegues lejos, ni buscaste en la web antes de preguntar.

Flojísimo, ahora te botoneo con los titulares. Vas a aparecer en el diario "Hoy" como fraude. Con gente como vos, este país no sale más a flote. flote, flote, flote......

Espero que hayas aprendido, que sólo en Dios, está la respuesta a todas las preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por Lautaro' (notar la sutileza' ) (2 intervenciones) el 06/05/2007 16:18:49
Pibe, no seas tan ortiva. No ves que recién comienza, comienza comienza comienza...

Esto es cualquier cosa...

ahora que pienso, si cualquier boludo como yo responde, vos pensás poner lo que te digan acá en tu práctica?????????????

jajajaj, recién caigo en eso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 07/05/2007 00:26:19
"Espero que hayas aprendido, que sólo en Dios, está la respuesta a todas las preguntas." (Lautaro)
¿Sabrá Dios la solución al último teorema de Fermat?, ¿le has preguntado?, ¿te ha respondido? xD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hola

Publicado por alejandro (1 intervención) el 07/05/2007 21:24:29
hola que tal chicos es la primera ves y la ultima que les aviso, no deben sacar las preguntas por internet las deben resolver ustedes mismos. el sabado lo hablaremos en clase con los alumnos que han sido parte de esto.










eloooooooooooooooooo,, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola

Publicado por PAULA (4 intervenciones) el 13/05/2007 23:56:24
hola:
vos con esas faltas no podes ser profesor núnca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar