Pascal/Turbo Pascal - problema con el vista para programar

 
Vista:

problema con el vista para programar

Publicado por Gloria (5 intervenciones) el 19/05/2007 15:07:10
Hola buenas. Pues os comento mi problema, resulta que me he comprado un portatil recientemente y me venia con el windows vista de sistema operativo instalado y le metí el turbo pascal que es el programa que utilizamos en la facultad. Pero no sé qué pasa que parece q no me deja porq no debe de ser compatible. Entonces me gustaría que si alguno de vosotros tiene el windows vista y tiene algun programa q sea compatible para programar con él que me lo diga, muchas gracias :).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el vista para programar

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 19/05/2007 15:27:02
Todos los comentarios que he tenido de Turbo Pascal sobre Windows Vista son negativos, simplemente el SO se reusa a ejecutar programas de DOS. Así que te recomiendo que te pases al FreePascal para seguir programando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el vista para programar

Publicado por damian castelli lluch (31 intervenciones) el 21/05/2007 06:27:31
yo te recomiendo DEV-PASCAL, aunque Free Pascal tambien es una buena opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el vista para programar

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 21/05/2007 12:07:20
Dev-Pascal no es un compilador, es un IDE ;). Que precisamente, usa FreePascal para compilar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito instalar Pascal en Vista

Publicado por Roberto Bonilla (1 intervención) el 14/11/2007 19:06:30
No he podido instalar Pascal en Windows Vista, que puedo hacer?
Como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito instalar Pascal en Vista

Publicado por Daniel (1 intervención) el 07/05/2008 05:47:48
Observen este imagen obtenida desde wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Tp40_1987_01.jpg se observa una versión de turbo pascal operando en un sistema con el ique gran Windows Vista entonces ¿por que no es posible? en lo particular creo que todo es posible, la dificultad es hacerlo posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el vista para programar

Publicado por arnold (1 intervención) el 02/03/2009 17:47:09
no se pues si utilizo normalmento o sea las librerias crt funcional bien pero si utilizo la libreria graph no copila que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar