Pascal/Turbo Pascal - CONSULTA

 
Vista:

CONSULTA

Publicado por jimena (3 intervenciones) el 19/05/2007 19:52:12
HOLA:
Estoy trabajando con pascal 7.0 y me tira error en estas instrucciones de manejo de pilas

Type pila_entera = stack_integer;
pila_real = stack_real;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 20/05/2007 13:46:50
¿Tienes definido "stack_integer" y "stack_real" en algun parte?, porque no son construcciones del lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por jimena (3 intervenciones) el 20/05/2007 19:12:46
este es el progama completo me tira error en pila_entera = stack_integer;

Program pila_uno;
Type
pila_entera = stack_integer;
pila_real = stack_real;

var pe : pila_entera;
pr : pila_real;
j : integer;
r : real;
begin
st_create( pe );
st_create( pr );
for j := 1 to 10 do
begin
st_push( pe, j ); { apila el número j }
r := sqrt( j );
st_push( pr, r ); { apila la raíz cuadrada de j }
end;
end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 20/05/2007 22:26:15
En ninguna parte están definidos los tipos "stack_integer" y "stack_real". Este código fuente no compila. Tampoco están declaradas los procedimientos st_create() y st_push.

Para mi que has copiado a ciegas este código de alguna parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por damian castelli lluch (31 intervenciones) el 21/05/2007 06:25:43
jimena, pascal no posee las estructuras tipo PILA O COLA...... por eso te tira error, eso no existe en pascal, lo que tenes que hacer es construir un UNIT que emule el funcionamiento de una pila o una cola, es muy facil, lo podes hacer con listas, ahi te agrege al msn si queres consultarme como hacerlo. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar