Pascal/Turbo Pascal - Problema con programas

 
Vista:

Problema con programas

Publicado por Garzoni Luciano (1 intervención) el 22/05/2007 19:02:22
HOLA PROGRAMADORES! LES COMENTO QUE SOY UN ALUMNO UNIVERSITARIO , Y DEBO ENTREGAR PARA LA MATERIA PROGRAMACION UN PROYECTO MIO EN UN MES, YA CASI LO TENGO LISTO PERO EL PROBLEMA ES QUE ME TRABE EN UN A PARTE:

EL PROGRAMA ES UN ASISTENTE NUTRICIONAL: CONSISTE EN TRES PROGRAMAS DE IGUAL ESTRUCTURA CON IGUALES PROCEDIMIENTOS PERO DATOS DISTINTOS , CUYO CUERPO DE PROGRAMA ES LLAMAR COM SENTENCIAS A LOS PROCEDURES DECLARADOS ANTERIORMENTE.

UN PROGRAMA ACUMULA DATOS PERSONALES EN UNA PLANILLA Y LOS GUARDA EN UN ARCHIVO PARA EL PACIENTE X.
EL SEGUNDO ACUMULA UNA PLANILLA CON DATOS ANTROPOMETRICOS (INDICES CORRESPONDIENTES A LA JEGRA DE LA MEDICINA)
Y EL TERCERO ES UNA PLANILLA QUE CONTIENE EL REGIMEN ALIMENTARIO Q UE DEBE SEGUIR EL PACIENTE X.

LOS 3 IGUALES Y MUY SENCILLOS, EL PROBLEMA ES QUE QUIERO METERLOS EN UNO SOLO (QUE EL PRINCIPAL SEA EL DE DATOS PERSONALES, Y LOS SECUNDARIOS SEAN LOS OTROS DOS, ACCEDIENDO A ELLOS A TRAVES DE UNA SENTENCIAPOR EJEMPLO TIPEAR LA OPCION 4 Y SEAN LOS DATOS ANTROPOMETRICOS Y AHI ACCEDER AL PROGRAMA DONDE TRABAJO CON DICHOS DATOS).

MUCHAS PERSONAS ME HAN DICHO DE CREAR UNIDADES O USAR LA FUNCION EXEC PERO NO LO SE CON EXACTITUD, AGRADECERIA CUALQUIER CONSEJO EJEMPLIFICADO QUE ME ACLARE EL PROBLEMA QUE TENGO. TENGO MENOS DE UN MES!!!!
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con programas

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 22/05/2007 20:31:53
Lo que te han dicho sobre las unidades es correcto.
No mencionas qué compilador estás usando, supondré que es Turbo Pascal. En este compilador puede que tengas problemas con la cantidad de datos que estás usando en memoria al mismo tiempo.

En principio con la (poca) información que das sobre cómo has estructurado el sistema te diré que crees un cuarto programa que sirva solo para mostrar la pantalla principal a modo de menú, en ese programa incluye los otros tres en unidades (units), para eso tendrás que convertir en units los otros tres programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con programas

Publicado por jose (1 intervención) el 23/05/2007 00:21:51
Ya te cargo pifas, compadre, un universitario y no sabe como puede ejecutar procedimientos.....probre de quien te contrate......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar