Pascal/Turbo Pascal - imprimir reporte??????

 
Vista:

imprimir reporte??????

Publicado por tomas leon (4 intervenciones) el 22/05/2007 23:10:25
Se puede imprimir un reporte generado?????, digo el programa hace todo lo que tiene que hacer y a la final me da los resultado esperados, como hago para imprimir eso????????? hay algun comando?

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir reporte??????

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 23/05/2007 03:15:09
Agrega la unidad Printer a la cláusula Uses, luego en el cuerpo del programa escribe en un archivo cuyo nombre lógico es LST como si lo hicieras en un archivo de texto:

WriteLn(Lst,'Esto sale por la impresora');

Advierto que si tienes una winprinter que no tiene drivers para MS-DOS no te saldrá nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir el codigo fuente

Publicado por DIANA CARDOZO (1 intervención) el 29/05/2007 22:46:29
Tengo una impresora HP3740 y deseo imprimir el codigo fuente de unos programas y no se como....siempre que le doy en printer me sale el siguiente error que puedo hacer??
"Could not find printer filter PRNFLTR"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir el codigo fuente

Publicado por tomas leon (4 intervenciones) el 31/05/2007 04:15:33
Casi siempre que trabajas, se crea un backup del archivo automaticamente, abre ese archivo con el notepad, y lo imprimes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir el codigo fuente

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 31/05/2007 15:41:01
Te referías a imprimir el código fuente de tu programa desde el IDE de Turbo Pascal. Me temo que tu IDE está incompleto. Tendrás que buscar un instalador completo de Turbo Pascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar