Pascal/Turbo Pascal - duda con assign

 
Vista:

duda con assign

Publicado por Koko (2 intervenciones) el 30/05/2007 21:22:44
¡Hola buenas! me piden lo siguiente en una practica:
"Se considerará que el fichero fuente se llama siempre Fuente.txt, de forma que el analizador léxico no preguntará por el nombre de dicho fichero, suponiéndose que siempre está en el directorio de trabajo actual (no se especificará ningún path en la instrucción assign). "
Y no se como ponerle con la funcion assign para que trabaje con el direcctorio de trabajo actual, puse assign(entrada,'fuente.txt'); pero nada

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con assign

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 31/05/2007 15:45:19
La asignación que haces es correcta según el enunciado pero ¿está 'fuente.txt' en el mismo directorio que tu programa?, creo que no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con assign

Publicado por Hackemate (1 intervención) el 02/06/2007 17:48:02
bueno, yo estoy practicando recien con archivos, pero no conosco alguna forma de obtener la dirección del programa, pero creo que esto te ayudara un poco.

assign(var,'x:\carpeta\archivo.txt'); //Var(variable de tipo text que ya has creado, y x la unidad donde vas a busca el archivo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar