Pascal/Turbo Pascal - ayuda con programa

 
Vista:

ayuda con programa

Publicado por Willy (4 intervenciones) el 18/06/2007 15:11:35
pro favor necesito ayuda con un programa que permita determinar la cantidad de dinero que existe en una caja organizados por tipos de billetes y monedas y dado un valor ingresado por el usuario debe determinar la cantidad de billetes y monedas necesarios para suministrar esa cantidad. por favor es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con programa

Publicado por Mechanic (177 intervenciones) el 18/06/2007 17:35:21
Es simple emiro.
Si la cantidad total es de 765 por ejemplo, y en tu país existen billetes de 100, 50, 20, 10 y 5

* primero debes determinar cuántos billetes de 100 caben en 765 que serían 7

* sobran 65. Luego cuantos billetes de 50 caben en esos 65 que son 1 y sobran
15. para esta cantidad de dinero solo puedes utilizar un billete de 10 y uno de 5.

Espero que esto te sirva de guía pues no me gustaría saber que tu intención es que alguien te haga el programa. Algo muy bueno de tu parte que sería bien visto sería presentar el código que ya tienes aunque no te funcione.

Estudia los operadores mod, div, /
saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con programa

Publicado por klaytor (7 intervenciones) el 18/06/2007 23:30:43
La verdad es que aún queriendo que otro le haga el programa, con la poca información que da sería imposible...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con programa

Publicado por luisk (1 intervención) el 27/06/2007 18:04:15
¿ ayuda para entender los algoritmos de un programa en pascal su adecuado diagrama y construccion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con programa

Publicado por Yoanny (1 intervención) el 28/06/2007 17:02:02
para conseguir el programa de la calculadora cientifica,expecificar una pagina en expecifica donde conseguirla... es urgente... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar