Pascal/Turbo Pascal - No encuentro el error

 
Vista:

No encuentro el error

Publicado por Triguina (4 intervenciones) el 20/07/2007 13:27:43
Hola de nuevo:
He conseguido acabar la practica mas o menos; ya consegui arreglar todos los problemas que tenia con el fichero en el juego de frodo con el desbordamiento y luego con la apertura y cierre de el fichero y ahora me da un error que es el 201 que es error en la comprobacion del rango y es que solo me odurre a veces es decir yo ya estaba haciendo las ultimas comprobaciones con diferentes recorridos pero solo algunos me dan error unos cuantos me funciona correctamente, queria saber si alguien me podria mirar a ver is m encuentra el error en el cogido o algo porque yo por mas que lo miro no lo encuentro; si podeis me lo decis y os paso toda la practica y la especificacion.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manda el codigo

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 20/07/2007 19:52:01
hola Triguina .
manda el code , lo suyo es que lo postees aqui en este foro, si el codigo es demasiado largo y no te lo acepta enviamelo a mi correo. pero como ya te digo
si lo posteas en este foro mas gente podrá ayudarte y mas gente podra beneficiarse , si no te interesa que vean el code -para que no te copien la tarea -
mandamelo a mi correo (todo lo que lleves echo en formato .ZIP, o .RAR a ser posible).

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar