Pascal/Turbo Pascal - algoritmo

 
Vista:

algoritmo

Publicado por renny (4 intervenciones) el 26/07/2007 19:16:49
alguien podria ayudarme hacer este programa en turbo pascal y me lo envia a mi correo es [email protected] .

Diseñe un algoritmo que permita leer los movimientos de los productos de una empresa: codigo del producto. cantidad de cajas.
la informacion viene clasificada por codigo del producto. ademas la primeraa entrada de un producto en el campo cantidad de cajas reflejara el inventario inicial del producto. el resto de las entradas de dicho producto indicaran la venta o compra de cajas dependiendo del signo que tenga el campo cantidad de cajas.
la salida que se requiere es:
Por producto: codigo, inventario inicial, total venta, total compras, inventario final y numero de movimientos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algoritmo

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 26/07/2007 19:26:03
¿Qué llevas hecho?, muestra el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo

Publicado por renny (4 intervenciones) el 26/07/2007 22:54:31
mire es que el codigo puede ser cualquira pero yo mismo se lo coloco cuando este listo el programa: ose que cuando el programa dela rum pida inserta el codigo

Diseñe un algoritmo que permita leer los movimientos de los productos de una empresa: Código del producto, cantidad de cajas.
la informacion viene clasificada por codigo del producto. ademas la primera entrada de un producto. en el campo cantidad de cajas reflejara el inventario inicial del producto. el resto de las entradas de dicho producto indicaran la venta o compra de cajas dependiendo del signo que tenga el campo cantidad de cajas.
la salida que se requiere es:
por producto: codigo, inventario inicial, total ventas, total compras, inventario final y numero de movimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 27/07/2007 00:08:30
Me parece que no has comprendido. Aquí nadie va a escribir el programa por ti, lo que sí podemos hacer es ver qué has hecho tú para resolver el problema que nos expones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo

Publicado por Renny (4 intervenciones) el 28/07/2007 22:16:14
mire esto es lo que tengo hecho
program productos;
uses
crt;
var
codigo,inveini,CCajas,CCajasCo,CCajasVe,Cantfinal,Cantfi,I,N:integer;
Resp1,Resp:char;
begin
repeat
Clrscr;
writeln('ingrese la cantidad de productos a procesar:');
Readln(N);
Writeln('ingrese la catidad de cajas en el inventario inicial:');
Readln(CCajas);
inveini:=CCajas;
Cantfi:=0;
repeat
writeln('ingrese el codigo del producto a procesar:');
Readln(codigo);
Writeln('ingrese la cantidad de cajas a comprar:');
Readln(CCajasCo);
Writeln('ingrese la cantidad de cajas a vender:');
Readln(CCajasVe);
Cantfinal:=(Cantfi+CCajas+CCajasCo)-CCajasVe;
Cantfi:=Cantfinal;
Writeln('desea procesar mas codigos de productos(S/N):');
Readln(Resp1);
until(Resp1='N')or(Resp1='n');
writeln('el inventario inicial es:',inveini);
writeln('el codigo del producto vendido es:',codigo);
writeln('la cantidad de cajas en el inventario final es:',Cantfinal);
writeln('el total de las ventas es:',CCajasVe,'productos');
writeln('el total de la compras es:',CCajasCo,'productos');
inveini:=Cantfi;
CCajas:=Cantfinal;
writeln(' ');
writeln('desea procesar mas productos(S/N):');
Readln(Resp);
until(Resp='N')or(Resp='n');
Writeln('el numero de movimientos para procesar productos es:',N);
Readkey;
end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar