Pascal/Turbo Pascal - programa

 
Vista:

programa

Publicado por renny (4 intervenciones) el 26/07/2007 23:55:42
nesecito que alguien me ayude con este programa lo mas ante posible dice asi el enunciado.

Diseñe un algoritmo que permita leer los movimientos de los productos de una empresa: Código del producto, cantidad de cajas.
la informacion viene clasificada por codigo del producto. ademas la primera entrada de un producto. en el campo cantidad de cajas reflejara el inventario inicial del producto. el resto de las entradas de dicho producto indicaran la venta o compra de cajas dependiendo del signo que tenga el campo cantidad de cajas.
la salida que se requiere es:
por producto: codigo, inventario inicial, total ventas, total compras, inventario final y numero de movimientos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa

Publicado por eee (1 intervención) el 30/07/2007 09:24:59
y la mi boleta tambien,... no faltan los payasos, hasta en los foros los encuentro..jajajaj..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa

Publicado por Akane (4 intervenciones) el 01/08/2007 14:44:40
Mi consejo es que crees una lista, y en la lista guardes cada uno de los campos que tienes. Tambien lo puedes crear con un array, pero para ello deberas de saber cuantos productos tienes asi que... mejor una lista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar