Pascal/Turbo Pascal - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 27/08/2007 19:18:44
hola:
necesito responder por verdadero o falso

1)Una lista es un conjunto de elementos de tipo heterogéneo, donde los elementos no ocpupan posiciones seceunciales de memoria, si bien mantienen un orden lógico interno

2)Una lista dinámica es un conjunto de elementos de tipo homógeneo, donde los mismos se encuentran en posiciones contiguas de memoria y mantienen un orden lógico interno.

3)Un puntero es un tipo de variable, en el cual se almacena la dirección de un dato y permite manejar direcciones apuntando a un elemento determinado.

4)El mayor inconveniente que tienen las listas es que el "enganche" dinámico de datos a través de las variables de tipo puntero, no permiten un fácil intercalado o borrado de información sin que tengamos que realizar un movimiento masivo y total de los datos en memoria RAM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 27/08/2007 23:19:11
hola:
lo que necesito es saber si estas afirmaciones son verdaderas o falsas

1)Una lista es un conjunto de elementos de tipo heterogéneo, donde los elementos no ocpupan posiciones seceunciales de memoria, si bien mantienen un orden lógico interno V o F

2)Una lista dinámica es un conjunto de elementos de tipo homógeneo, donde los mismos se encuentran en posiciones contiguas de memoria y mantienen un orden lógico interno. V o F

3)Un puntero es un tipo de variable, en el cual se almacena la dirección de un dato y permite manejar direcciones apuntando a un elemento determinado. V o F

4)El mayor inconveniente que tienen las listas es que el "enganche" dinámico de datos a través de las variables de tipo puntero, no permiten un fácil intercalado o borrado de información sin que tengamos que realizar un movimiento masivo y total de los datos en memoria RAM. V o F
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 27/08/2007 23:45:12
Lo que no veo en tus mensajes es algo relacionado con Pascal. Esas preguntas se responden estudiando. El que tiene que aprender eres tú, no nosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar