Pascal/Turbo Pascal - trabajo turbo pascal

 
Vista:

trabajo turbo pascal

Publicado por iñigo (2 intervenciones) el 19/09/2007 19:12:49
Hola soy un alumno de i.i. que tiene que realizar un trabajo para este lunes,sino lo hago bien me echan de la carrera, querria saber si alguien esta dispuesto a realizarlo por mi
el trabajo cnsiste en algoritmos de ordenacion y actualizacion de ficheros
Hay que realizar para diferentes tipos de ordenacion:
*poner 2 ejemplos de como ordenar un fichero por un campo clave
*poner 2 ejemplos de ordenar y fusionar dos ficheros A y B que ambos tienen un campo clave comun, en uno nuevo C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajo turbo pascal

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 19/09/2007 19:49:36
¿De cuánto $$$ estamos hablando?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajo turbo pascal

Publicado por iñigo (2 intervenciones) el 20/09/2007 08:27:50
30 euros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oportuidad para españoles :)

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 20/09/2007 14:38:14
Pues eso, que algún(a) programador(a) español(a) aproveche :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajo turbo pascal

Publicado por cristian  (1 intervención) el 05/06/2009 16:49:36
necesito ayuda para un travajo que medejaron de turbo pascal tengo que aser un programa sobre los signos sodiacales.
el usuario le deve in sertar el nombre del signo o un numero y en programa ledise que signo es y que color es dela suerte ,dia y numero dela suerte y una palabra selebre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajo turbo pascal

Publicado por junior serna (1 intervención) el 25/03/2010 02:29:10
de verda no entiendo como hacer el trabajo por eso busco este medio para poder q me ayuden a realizar este trabajo me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar