Peoplesoft - Peoplesoft Finanzas

<<>>
 
Vista:

Peoplesoft Finanzas

Publicado por Adriana (3 intervenciones) el 22/07/2004 19:06:27
Hola buenos días... quisiera contactarme con Consultores técnico/funcionales Peoplesoft que manejen, sobre todo, los módulos financieros..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Peoplesoft Finanzas

Publicado por Cuauhtemoc Ramirez (1 intervención) el 26/07/2004 17:26:00
que modulos son los que te interesan en especifico???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Peoplesoft Finanzas

Publicado por Adriana (3 intervenciones) el 27/07/2004 01:06:48
Consultores técnico/funcionales GL, AP, AR, FA , Peopletools, peoplecode.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Peoplesoft Finanzas

Publicado por Concepcion Ramirez (2 intervenciones) el 04/07/2014 16:46:20
Hola buen día me gustaría saber que pantallas se deben configurar para sincronizar la nomina global con finanzas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Peoplesoft Finanzas

Publicado por Paco (1 intervención) el 29/07/2004 12:23:56
Hola,

Yo podría ayudarte mas técnicamente. PeopleTools, PeopleCode, SQR.....

Saludos

PD. Me parece estupendo poder ayudar en nuestro idioma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Peoplesoft Finanzas

Publicado por Adriana (3 intervenciones) el 29/07/2004 18:42:36
Hola,

Gracias por responder, ando buscando consultores en Peoplesoft en toda Latinoamerica para hacerles una propuesta de trabajo. Se trata de un proyecto en la Ciudad de México con sueldo en pesos mexicanos muy competitivo en el mercado local.

El proyecto es por un año, buscamos consultores técnicos/funcionales GL, AP, AR, FA.

Dispuestos a reubicarse 6 meses en la Cd. de México

Peopletools, Peoplecode, SQR, Nvision

Espero a alguien pueda interesarle este proyecto y ponerse en contacto conmigo para proporcionarle mas datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Peoplesoft Finanzas

Publicado por Piero Rios (1 intervención) el 06/11/2005 00:46:35
Soy Ingeniero de Sistemas me desempeño como un Analista Funcional, trabajo en una empresa de Telecomunicaciones en el area de sistemas, venimos trabajando con PeopleSoft en los modulos de Sales&Marketing y Support. Acabamos de Culminar un Proyecto de Ficha Integral de Clientes en PeopleSoft 8.9.
Soy de peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Peoplesoft Finanzas

Publicado por Miguel Miño (1 intervención) el 16/11/2005 20:57:24
Hola Adriana, leí que estabas buscando técnicos en PeopleSoft, soy un ingeniero de sistemas, soy el líder técnico en PeopleSoft, he implementado los módulos de GL, AP, PO, IN, AM, BD, si todavía requieres consultores avísame.

Tambien conozco Peopletools, Peoplecode, SQR, Nvision, Cristal Report, SQL 2000, Query, .

Gracias

Ing. Miguel Miño L.
Guayaquil - Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar