Peoplesoft - PeopleCode

 
Vista:

PeopleCode

Publicado por Edu (1 intervención) el 19/01/2007 10:54:25
Hola, trabajo con Peoplecode y estoy teniendo algunos problemas para recoger el valor de un campo de una tabla derived en el nivel 0 de una página. Alguien puede decirme como podría hacerlo, ya que la forma de recogerlo tiene que ser dinámica a través de una función que recibe : nivel, Record Primario, record y campo. pero al construir el código de la siguiente forma:

&value = GetRecord(@("Record." | &sRecName));

me dice que no encuentra el record en la fial 1 del scroll. he probado a poner por delante casi todo, getlevel0(). , getrowset(...... y no lo consigo. Esto a demás, es una prueba para recoger del nivel 0, asi que para recoger de distintos niveles.....

Alguien puede echarme una mano.

Gracias y un saludo

Edu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PeopleCode

Publicado por Moon (2 intervenciones) el 03/04/2007 23:23:38
Hola Edu,

Te da ese error pq estas intentando acceder a traves del nivel 1 datos que se encuentran en el nivel 0...es decir, si quieres recurperar el valor del derived que tienes a nivel 0 no lo hagas usando el GetRecord...

Espero que te sea util.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar