Peoplesoft - Busquedas laborales

 
Vista:
Imágen de perfil de Victoria Chavarini

Busquedas laborales

Publicado por Victoria Chavarini (1 intervención) el 24/01/2007 20:42:38
Estimados:
Aprovecho este medio publicar uno de nuestros avisos laborales.

Actualmente estamos seleccionando Tecnicos PeopleSoft para proyectos de implementacion y de migracion en reconocidas empresas de la ciudad de Buenos Aires.
Los interesados por favor enviar su CV y su remuneracion bruta pretendida a: [email protected]

Muchas gracias.
Lic. Victoria Chavarini.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busquedas laborales

Publicado por robert (1 intervención) el 12/03/2009 20:30:21
Me estan acosando con cambios en la politica salarial
Hola soy un chico de 34 años llevo 7 para 8 en una empresa de limpieza el tema esk desde hace unos dias presiento k algo no va bien se prescinde del agua"gimnasio" se precinden de gastos ponen medios pienso bajo una estrategia laboral: hace poco mi jefa me comento de k la paga plus convenio y plus transporte las iban a juntar para deducir el irpf, k eso habia salido en una nueva lei yo hasta el dia de hoy las tenia en nomina independientes supongo k es k no cotizaba ... es normal k eso sea asi o puede ser algun tipo de tactica .. me estoy empezando a hartar de todas estas escusas parece k sea una trama o nose... es normal se pueden juntar mi plus convenio es 103e y transporte 23 en k m puede afectar dicho cambio en mi hoja salarial
ALGUIEN K ENTIENDA PUEDE AYUDARME Y decir k es lo k puede ser o si puede ser el inicio de algo
ruego porfavor alguien entienda de leyes me ayude no se k hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar