Perl - ayuda, ejecucion de perl

 
Vista:

ayuda, ejecucion de perl

Publicado por Juan Manuel Garcia (2 intervenciones) el 29/08/2002 23:40:27
hola a todos, me urge un poco sacar esto adelante, resulta ser que tengo un programita en PERL, un clasico contador de hits para internet, pero resulta que a la hora que lo pruebo, con el apache ya ejecutandose, en lugar de ejecutar el archivo, me aparece una ventana de windows, preguntandome que si quiero abrir o guardar el archivo en disco, si le pongo grabar, pues solo sa graba, si le pongo abrir, ejecuta la consola de MSDOS, escribe el programa y la cierra, no se ejecuta en el explorador y ya lo he intentado todo (segun yo), no se que hacer, alguien me puede ayudar??? gracias........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda, ejecucion de perl

Publicado por Oscar (1 intervención) el 07/09/2002 02:31:31
Estas poniendo el programa en perl en la carpeta CGI-BIN del apache?

o tambien, le puedes decir al apache el o los directorios donde estan los CGIs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, ejecucion de perl

Publicado por Juan Manuel Garcia (2 intervenciones) el 07/09/2002 16:55:25
si, si esta en el directorio de CGI, y de hecho si encuentra el archivo, pero lo intenta ejecutar desde su ubicacion, o guardarlo, como si fuera un "atachment" de mail o algo asi........ le configure tambien el tipo de archivo, que es text/html, pero aun asi no funciona.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar