Perl - como ejcutar c desde perl y dar la salida en html

 
Vista:

como ejcutar c desde perl y dar la salida en html

Publicado por claudia (1 intervención) el 17/07/2001 23:59:09
tengo un programa hecho en c++ que imprime algunos datos, pasandole argumentos al main desde perl. me funciona bien, si hago perl programa.pl en la linea de comando, pues me entrega los datos que debe arrojar el ejecutable en c++; pero yo quiero que la salida sea como pagina con html, para eso cree un programa perl con html, pongo la linea $prog=´./programaejecutableenc++ ´ para que ejecute el programa en c++ y guarde en $prog y luego en el codigo <html><body> '.$prog.' para que imprima el contenido que atrapo del programa, pero no me funciona. si esas lineas las hago en un programa perl y luego hago perl programa.pl si funciona, pero ¿como hago para que el resultado salga como html?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ejcutar c desde perl y dar la salida en ht

Publicado por Pato (20 intervenciones) el 23/07/2001 14:56:43
Sabes, si quieres que tus datos se impriman como codigo html, debes escribir un cgi, en este caso en perl

#/usr/bin/perl

$nombre= "caludia";

print "Content-type: text/html\n\n";
print "<html><body>";
print "nombre es: $nombre <p><br>";
print "</body></html>";

si ejecutas este codigo desde la línea de comandos solo verás el codigo que esta entre el print, es por eso que debes ejecuatarlo utilizando el navegador y perl.

si tienes mas dudas escribeme, ya que debes utilizar algun servidor web y esas cosas..

saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar