PhotoShop - Fondo transparente

 
Vista:

Fondo transparente

Publicado por Jose (1 intervención) el 19/07/2004 23:18:39
Hola a todos,

Me acabo de iniciar en el Photoshop y a pesar de haber leido algunos manuales todavía estoy un poco verde en esto y quizás me puedan echar una mano.
Bien, la cuestión es que estoy "intentando" hacer un logo que sólo contiene texto. El problema viene al guardar el archivo: cuando lo guardo "para Web" al indicarle el formato .gif no tengo problemas en dotar de transparencia a la imagen pero sin embargo obtengo muy poca calidad. Sin embargo, con jpeg puedo obtener mayor calidad pero al insertarlo se me queda el fondo blanco. ¿Hay alguna forma de guardarlo como jpeg sin fondo, es decir, transparente?
Seguramente es una tonteria pero me estoy volviendo loco.....he visto algunas cosas como extraer objetos del fondo pero estoy seguro de que tiene que haber una manera más fácil....

Muchas gracias,

Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondo transparente

Publicado por Daniel (9 intervenciones) el 22/07/2004 16:41:27
No hay forma de obtener un JPG transparente, probá con omitir la opción de entrelazado, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo transparente

Publicado por luis antonio rojas (1 intervención) el 06/08/2004 05:27:02
mira para tener una fotografía con buena definiciín y con el fondo transparente para la web solo hay que guardar tú archivo como extensión PNG. y listo como arte te magía tienes tu fotografía con muy buena calidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar