PhotoShop - efecto de metal

 
Vista:

efecto de metal

Publicado por bocho (1 intervención) el 05/01/2005 23:32:20
como hacer un efecto fr mrtal a un circulo que se mire como si estiviera cromado si alguien save para que pase el tip de como se hace
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:efecto de metal

Publicado por Traviesa (3 intervenciones) el 09/01/2005 07:27:41
Holas:
No creo que el photoshop tenga un aherramienta específica para hacer lo que tu pides pero prueba con esto:
- Puedes la opción del degradado y ajustar a los colores cromados y si estos no te complacen pues cambialos a tu gusto.
- Otra opción que tienes en la barra de Filtro> Interpretar> Transformación 3D > y allís escoges un círculos, pero el lugar de rotar a medias la imágen le das la vuelta completa de modo que todo el círculo toma un aspecto metálico.
Si sabes consiges otro modo de hacerlo, te pediriía de favor que me lo comunicaras.
Salu2
Travi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:efecto de metal

Publicado por bili (10 intervenciones) el 24/01/2005 03:25:59
proba con el plug in eye candi 4000 que tiene el efecto que andas buscano o el xenoflex. espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar