PhotoShop - Fondo transparente

 
Vista:

Fondo transparente

Publicado por Carles (1 intervención) el 10/02/2005 12:43:46
Me gustaria saber como se realiza una imagen con el fondo transparente. Es para hacer logotipos y esas cosas. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondo transparente

Publicado por CARMEN (5 intervenciones) el 13/02/2005 16:50:31
LLEVO CUATRO DÍAS CON PHOTOSHOP...Y ME PERMITO EL LUJO DE DAR CONSEJOS, NO SE SI SERA ESTO A LO QUE TE REFIERES PERO POR SI ACASO AHI VA,
COPIAS UNA IMAGEN Y EN ARCHIVO ABRES EN NUEVO Y PEGAS LA IMAGEN, TENIENDO ABIERTA LA VENTANA DE CAPAS LE DAS LA OPACIDAD QUE QUIERAS, A NO SER QUE LO QUE QUIERAS ES QUE LA IMAGEN PRINCIPAL SE VEA Y DESAPAREZCA EL FONDO, ENTONCES TENDRIAS QUE SELECCIONAR LA IMAGEN QUE QUIERAS Y LO SELECCIONAS DAS A INVERTIR Y BORRAS, ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo transparente

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 14/02/2005 19:37:57
Si partes de un archivo vacío, ve a Archivo -> Nuevo y en el cuadro de opciones puedes elegir si quieres fondo blanco o transparente en "contenido de fondo".

Si no partes de un archivo vacío, suele bastar con eliminar la capa fondo. Para eliminarla debes cambiarle el nombre primero, si no no te dejará.

Si lo que te sucede es que has utilizado la capa fondo o que tienes la imagen mezclada con el fondo, tendrás que usar las herramientas de selección para eliminar el fondo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo transparente

Publicado por Montse (10 intervenciones) el 15/02/2005 08:23:31
Hola Carles,
Los logotipos que quieres hacer, que los quieres hacer, directamente en el photoshop o lo que quieres es improtar el arxivo (con el fondo transparente) en otro programa para vectorizar-lo y prepararlo para impresión?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar