PhotoShop - secuencia de fotos

 
Vista:

secuencia de fotos

Publicado por victor (3 intervenciones) el 29/04/2005 22:52:22
Hola, me gustaria saber como puedo hacer una secuencia de fotos tipo esta http://www.btt.com.ar/foto/o/9/94/994099366_agustin_bike_hop_drop.jpg
tengo unas 20 fotos. He probado fusionandolas pero se van desvaneciendo cada vez que agrago una.

un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:secuencia de fotos

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 30/04/2005 12:49:13
Lo que yo haría (si hay una forma automática, la ignoro) sería utilizar una de las imágenes como base. Las demás las pondría en capas por debajo de ella. En principio, obviamente, están ocultas.

En la siguiente imagen de la secuencia, seleccionaría el objeto (en este caso al ciclista) con la herramienta poligonal, sin precisión y con un cierto margen, añadiría un calado en Selección->Calar (aprox 10) para evitar que se vean los límites del corte, y luego iría a Capa->Nuevo->Capa vía Copiar. Con ello se genera una capa nueva que deberás colocar por encima de todas las demás capas. Luego con la herramienta Mover la colocas con mayor precisión si fuese necesario.

Espero que te ayude. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar