PhotoShop - Un collage

 
Vista:

Un collage

Publicado por Daniel (1 intervención) el 07/11/2005 05:19:51
Hola!!!

He visto muchos posters en donde hacen un collage formidable y me encantaria hacer uno asi pero de imagenes propias, explico brevemente:

Compre un poster de bob marley hace dias, es una foto de su cara pero lo bueno esta en que la forma de la foto de fondo (su cara) esta hecha de muchisimas fotos pequeñas acomodadas de tal manera que se aprecie su rostro porque le dan el brillo exacto de luz y asi se forma su cara.

por favor si alguien es tan gentil de proveerme informacion sobre como y con que software hacer esto se lo voy a agradecer muchisimo

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un collage

Publicado por Irving Andy (5 intervenciones) el 25/11/2005 17:53:04
Esto se hace en Photoshop, yo muy particulamente no entiendo que es lo que quieres saber pero si es en el fodo, solo te tienes que tener barias foto tuyas e incuirlas en el fodo y clonarlas para el rosotro reduciendo el brillo y el contrastre(deves tener en cuenta que la foto en primer plano deve de estar marcada para que no se salga de su forma y las pequenas organizarlas hasta que completes el fondo y combertirlas en una misma imagen, es decir agruparlas por selección) esto te dara u resultado que puedes mejorar en los filtros OK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar