PhotoShop - Remote Desktop

 
Vista:

Remote Desktop

Publicado por Xavi (4 intervenciones) el 27/01/2006 19:05:56
Hola amigos.

Estoy intentanto utilizar Apple Remote Desktop sin éxito.

El problema principal que me surge cuando intento añadir a otra persona al programa no dónde localizar los datos de dicho ordenador. Consigo localizar la IP pero me pide también el DNS NAME y no sé donde localizarlo.

Me gustaría que alguien me describiese con detalle los pasos que he de seguir para poder conectar mi equipo con el de otro compañero. Encuentra automáticamente los ordenadores en red, y aún así no consigo hacerlo funcionar.

Os agradecería cualquier ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Remote Desktop

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 29/01/2006 15:12:30
Personalmente, no tengo ni idea. Puede que alguien de los que entran aquí sí lo sepan, pero tendrías muchas más posibilidades de obtener ayuda si preguntaras en el foro adecuado. Este es de Photoshop, y las personas que entramos aquí quizá estemos centrados en otras áreas distintas a la que preguntas.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Remote Desktop

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 01/02/2006 11:44:09
Lo unico que puedo decirte es que las DNS debrias mirarlas en el ordenador de tu compañero y despues introducirlas en tu ordenador,pero este tema es de compartir red interna y esto es un foro de Photoshop,pregunta en las otras secciones,tambien te digo que puedes volverte un poco loco al configurar redes en el trabajo ya que pueden darte error por muchas cosas,entre otras que tengas un virus,un troyano y no te deje y demas si te deja infectas a todo el personal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar