PhotoShop - degradado de imagen

 
Vista:

degradado de imagen

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 21/02/2006 13:10:51
Hola amigos

Como hago para degradar una imagen, por ejemplo, de izquierda a derecha. Es decir, que la parte izquierda sea visible y que la derecha no? tambien me interesa probar degradados circulares.

GRacias
Nicolas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:degradado de imagen

Publicado por victor (84 intervenciones) el 22/02/2006 14:22:47
en la barar de herramientas, ponte sobre el bote de pintura y pulsa soble el boton derecho del raton, asi podras seleccionar entre bote de pintura para rellenar todo de un color o degradados, cuando tengas el degradado seleccionado en el menu superior te aparecera una ventana para ver que degradado esta seleccionado (si la pinchas lo puedes modificar) y al lado un deplegable con otros degradados, mas a la derecha puedes seleccionar el tipo de degradado, lineal, circular y mas

por defecto te sale el degradado lineal entre los dos colores seleccionados en la barra de herramientas, si abres el desplegable de degradados veras el de color frontal a transparente que creo q es el que te interesa usar

una cosa que no consigo hacer es un degradado que no se realice sobre un color sino sobre la foto a transparente, me explico, en un lado la foto se ve bien y hacia el otro se ve la foto de la capa de debajo en degradado, si alguien saabe hacer esto ya dirá

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:degradado de imagen

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 23/02/2006 21:03:19
Para hacer un degradado de una foto a transparente, sería así:

1. Situarse en la capa de la imagen. Debe estar en azul.
2. Hacer clic en el segundo icono que hay al pie de la paleta de capas (Añadir máscara de capa).
3. Coger la herramienta degradado y elegir de blanco a negro o viceversa.
4. Aplicar el degradado sobre la imagen.

Si os hace transparente el lado que no os interesa, cambiar el blanco por el negro y viceversa, o bien utilizar la herramienta de degradado al revés (de derecha a izquierda).
Si os cubre la imagen con un degradado de blanco a negro, en vez de hacer la imagen transparente, deshaced el último paso y haced clic en la miniatura de la máscara (justo al lado del nombre de la capa) para aseguraros de que está activada.

La miniatura de la capa está separada de la miniatura de máscara por un símbolo de enlace. Si hacéis clic sobre él, desaparece, y si volvéis a hacer clic en el hueco, aparece de nuevo. Quitar el enlace os permite mover la imagen y colocarla como os plazca con respecto al degradado. Os recomiendo hacer pruebas. La máscara y la imagen se pueden mover y modificar de modo independiente haciendo clic en sus respectivas miniaturas, visibles en la paleta de capas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:degradado de imagen

Publicado por victor (84 intervenciones) el 24/02/2006 10:18:04
marta eres la mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:degradado de imagen

Publicado por felix (1 intervención) el 24/10/2007 20:45:56
Gracias,
necesitaba este efecto y no sabia como hacerlo, muchas gracias, lo voy a usar bastante
ujn saludo
felix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:degradado de imagen

Publicado por jackeline (1 intervención) el 17/04/2008 18:29:11
ehhhhh, ya me salió, mil gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:degradado de imagen

Publicado por carlos (1 intervención) el 23/04/2008 20:45:08
gracias me ha hecho de mucha ayuda. jeje, me gustaria prender mas de photoshop. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:degradado de imagen

Publicado por SANDRA (1 intervención) el 04/03/2009 00:50:15
ESTA MUY BIEN EXPLICADO PERO SIMPLEMENTE NO ME SALE AUXILIO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:degradado de imagen

Publicado por yagami-san (1 intervención) el 26/08/2010 17:19:59
hola!! gracias ya no recordaba como hacerlo, muy bien !! !XD!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:degradado de imagen

Publicado por Katerin Santos (1 intervención) el 28/12/2011 17:44:22
Ojalá todas las explicaciones en internet fueran como la tuya! muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar