PhotoShop - Agrandar fotos sin pixelarse

 
Vista:

Agrandar fotos sin pixelarse

Publicado por Fernanda (1 intervención) el 22/06/2006 15:54:29
Hola si tengo una imagen a 300 dpi en formato tiff, de 16 x 10 y la quiero agrandar a 80 cm de ancho, que se puede hacer para que no se pixelee....muchas gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agrandar fotos sin pixelarse

Publicado por victor (84 intervenciones) el 03/07/2006 14:09:58
no se puede hacer nada que yo sepa, si la imagen ya tiene ese tamaño y la quieres agrandar va a perder resolucion de todas todas, quizas con algun filtro de enfoque mejores la sensacion pero creo que eso es todo

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrandar fotos sin pixelarse

Publicado por jose (1 intervención) el 07/11/2007 22:15:44
quiero agrandar mis fotos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrandar fotos sin pixelarse

Publicado por lautaro (2 intervenciones) el 02/04/2007 20:03:03
como tengo que aser para agrandar una foto pequeña a una grande sin que pierda definision?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrandar fotos sin pixelarse

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 22/06/2009 02:13:56
Como ampliar una fotografia en phptoshop sin que se agranden los cuadros de los pixceles y quede de alta calidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrandar fotos sin pixelarse

Publicado por lautaro (2 intervenciones) el 02/04/2007 20:03:54
como tengo que aser para agrandar una foto pequeña a una grande sin que pierda definision?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrandar fotos sin pixelarse

Publicado por Ivan (1 intervención) el 18/07/2008 08:58:10
Existen programas muy buenos para agrandar fotos. Utilizan un algoritmo para quitar el pixelado y queda bastante bien. Mirad este programa: Photozoom Pro 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrandar fotos sin pixelarse

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 30/12/2008 20:55:39
nada (no se puede crear informacion de la nada)
la podes filtrar para simular los pixels faltantes con los q serian los de la realidad
si la imagen se hubiera tomado con mayor resolucion
saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrandar fotos sin pixelarse

Publicado por INMA  (1 intervención) el 15/04/2009 01:21:33
Por favor alguien sabe cual es el codigo photoshop elements 4 que lo he descargado y me pide User Name, organization, serial Number si alguien lo sabe y me puede ayudar. Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrandar fotos sin pixelarse

Publicado por kazhorra (1 intervención) el 05/10/2009 05:57:10
agrandar las fotos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agrandar fotos sin pixelarse

Publicado por flirencio (1 intervención) el 31/03/2014 02:17:47
como puedo sacar imagenes sin que se pixelee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha mantenido su posición en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

Agrandar fotos sin pixelarse

Publicado por tresy (15 intervenciones) el 02/04/2014 00:22:25
Prueba aumentando (digitalmente) la resolución. De 300 pasa a 500 o 600. No servirá para una revista especializada, que resulta súper calidad, pero te ayudará mucho. Prueba también guardandola como JPG, en modo RGB, no CYMK, o si sirve igual, elimina el color. Faltaría probar con un filtro de enfoque. Sugerencia: has las pruebas en copias de la foto original, e imprímela en comercios de fotografía no en impresoras domésticas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar