PhotoShop - Herramienta "Forma Personalizada"

 
Vista:

Herramienta "Forma Personalizada"

Publicado por lis (4 intervenciones) el 27/07/2006 10:18:03
Hola a todos.

Quería preguntar una cosa y es que llevo días buscando en el ImageReady la herramienta de "Forma Personalizada" y no hay manera.

Ya os digo que no soy un hacha en esto del photoshop pero he leido sobre esa herramienta y le he buscado a ver si estaba escondida en otra herramienta, a ver si estaba desactivada por casualidad en el menu... pero nada.

La versión del programa es la 8.0.1 Si alguien tiene idea de por que no está o donde puedo encontrarla.... hecharme un cable por fa porque me estoy volviendo loca con la dichosa forma personalizada!!!!

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Herramienta

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 27/07/2006 15:41:09
Tienes q creártela en photoshop y luego pasarte a image ready haciendo clic en el botón "editar en image ready" (el último de la barra de herramientas), también puedes usar el atajo de teclado Ctrl + may +M. Y si ya estás en image ready, te vas a photoshop por la misma vía, creas tu forma personalizada y luego vuelves a image ready

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramienta

Publicado por lis (4 intervenciones) el 27/07/2006 16:30:19
mmmmm pero... como puedo crear la herramienta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramienta

Publicado por lis (4 intervenciones) el 27/07/2006 17:13:30
Ya lo tengo. Gracias Mar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar