PostgreSQL - LEFT JOIN - RIGHT JOIN

 
Vista:

LEFT JOIN - RIGHT JOIN

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 27/06/2002 20:11:25
Existe alguna otra manera de tener los resultados de las consultas que pueden lograrse con Left Join y con Right Join?

Lo que pasa es que al hacer emplear estas funciones en Postgres, se hace muy demorada la consulta.... Pero es de esa manera como la necesito.

Agradezco mucho cualquier ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LEFT JOIN - RIGHT JOIN

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 02/09/2002 19:56:26
Hola:

¿Tenes creado indices en la tabla del JOIN que coincidan con la relación?, ¿ o relaciones ?

No conosco el PostgreSQL, Si el SQL Server y de esa manera se acelera bastante.

Por favor si no te molesta. Quisiera saber tu comentario sobre el PostgreSQL, Ventajas, Desventajas y si es posible volumen de datos que manejas, y si tubiste la oportunidad de trabajar con otra DB ¿cual te resulta mejor?

Gracias de Antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEFT JOIN - RIGHT JOIN

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 11/09/2002 00:40:30
Hola, respecto al PostgresQL, es un motor de base de datos que puede llegar a ser muy rápido si las consultas se hacen por campos que sean del mismo tipo... y si no lo son, toca convertirlos.
Es robusto, ya que por lo menos la información que nosotros manejamos es bastante grande (5'000.000) de registros aproximadamente. En PostgreSQL, se puede hacer la mayoría de funciones con las que trabajamos en SQL, aunque el SQL Server es más fácil de manejar, por el ambiente gráfico.
Debe ser por algún error mío, o no sé, pero me parece que con los LEFT y los RIGHT JOIN se vuelve muy lento.
Yo te escribo a tu correo luego.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEFT JOIN - RIGHT JOIN

Publicado por tierno cig (1 intervención) el 11/07/2008 21:13:48
Hola amiga creo que un poco tarde, te comento que el motivo de que tu consula se tarde es porque no hay indicen creado por los campos que estas haciendo el JOIN a las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar