PostgreSQL - "Postgresql y C"

 
Vista:

"Postgresql y C"

Publicado por Yuri (1 intervención) el 01/07/2002 23:34:45
HOLA AMIGOS:
Les agradezco mucho la ayuda que me han dado a todas mis preguntas.
Pero ahora tengo otra duda, lo que pasa es quiero saber si postgresql puede reconocer a "C", es decir como puedo hacer una conexion entre ellos, les agradeceria que me enviaran toda acerca de esta inquietud, ya que soy principiante en Postgres.

De Antemano Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: libpq

Publicado por carlox (1 intervención) el 23/07/2002 18:11:17
Hola, casi estoy en la misma situacion, pero si lo que quieres es hacer programas de C en los cuales te puedas conecatar a las bases de datos de postgresql pues, utiliza la libreria libpq, la cual se instala por default al instalar postgres, lo pasos para compilar son los que todavia no tengo bien hechos, para mas info checa este link en tu maquina:
/localhost/usr/local/pgsql/doc/html/libpq-build.html
debe estar instalado, pues postgres lo instala

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Sql-Embedded

Publicado por Carlos (1 intervención) el 13/02/2003 00:25:24
Yo que tu utilizaba Sql-Embedded, hay información de como precompilar y compilar un proceso en C en los manuales de postgresql que puedes bajar de www.postgresql.org, te recomiendo esto por que todas las bases de datos lo manejan, o por lo menos las mas poderosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar